miércoles, 8 de enero de 2014

Paranoia


No sé si se de en todos los casos...o tal vez a ti te ha pasado..
Ayer en la noche no podia dormir, tal vez por que lei mucho, no lo sé, antes de irme a dormir, sentía que alguien me miraba por la ventana, o que tal vez alguien estaba en el baño, o en el armario, y se siente ese miedo que recorre tu cuerpo, eso que te hace querer tomar medidas desesperadas ya estaba activado en mi, ¿que hacía?, pero puse STOP en mi cabeza, claramente dije panico, ayuda que te hables a ti mismo ¿saben? bueno en mi caso funciona, pero estaba temblando; algo es bueno, si te diste cuenta de que es tu cerebro quien te juega una broma todo será más fácil, mucho mas si ya lo admitiste en voz alta, un ataque de paranoia, paranoia, paranoia, no hay nada, no entres en pánico, no hay nada, no es real, pensaba. Para mi suerte, digo, porque yo sé que no todos son capaces de ese control que hablamos antes, ya me había dado cuenta de la estafa de mi cerebro, yo solo pensaba eso una y otra vez, sabía que le podía a mi propia mente.

Pasaron una hora, tal vez dos, pero finalmente pensando e ignorando los falsos sonido que mi mente me hacia escuchar pude dormir, y yo tenía razón, porque  a la mañana siguiente fue un nuevo y soleado día, no pasó nada malo, es solo nuestro yo interno que nos trata de controlar pero día a día le quiero demostrar, le debemos demostrar quien manda en nuestro cuerpo.

Si tienes una anecdota que contar ya se anonima o no, mandame un correo a sabrina_gatito@hotmail.com :) o comentala aqui, yo leere todas, prometido y si puedo, te responderé un correo :), gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate :) pero no seas grosero por favor