martes, 7 de enero de 2014

Lo unico que nos diferencia de los demas es nuestra fuerza de voluntad

A veces nos sentimos asi, como ésta imagen, llenos de energia, imaginacion, libertad, sentimos que estamos bien, ¿y luego?
por mi parte me siento la unica gota que fluye hacia arriba, ¿alguien los entiende?, apuesto que la respuesta es no, pero ¿a quien le importa?, a veces ni siquiera lo comprenden....que complicado es sentirte de una manera tan FRUSTRANTE que no puedes controlar...solo...NO PUEDES....¿oh si?...yo por mi parte no se ustedes...vivo una vida normal, incluso tengo novio, voy a la escuela, y me aguanto todas absolutamente TODAS, las intenciones que me dan por solo irme de la escuela y llorar, o decirle a mi amiga que me deje de hablar por que ya me aburri y ya me frustre Y QUIERO GRITAR QUE NO PUEDO, pero, desde pequeña me determine que podia demostrar que tengo mas voluntad que cualquier persona "normal" asi se hacen llamar, y no soy la unica, yo se que ustedes pueden, tengo fe en todo aquel que quiera demotrar que puede hacerlo...
NO EXISTE EL NO PUEDO, PERO SI EL NO QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate :) pero no seas grosero por favor